WHY FESHIOLISTA ?

19:42:00


¿Por qué FESHIOLISTA?

Todos tenemos siempre algo que contar y que decir al mundo, un lugar en donde desahogarnos y sobretodo mostrar lo que nos gusta. Feshiolista nace con ese fin, de tener mi propio lugar en donde puedo ser yo misma y así poder inspirar a las personas.


Desde que estaba en la universidad tenia ganas de abrir mi propio blog, que fuera como mi "Diario" virtual. Estudie Diseño Gráfico y en realidad mi pasión siempre ha sido la moda, así como escribir.

Después de haber dejado pasar un largo tiempo sin atreverme, un día de inspiración pensé: hoy es el día. Feshiolista es una palabra conjugada de "fashionista" combinada con mis dos apellidos.

El objetivo de este blog es compartirte mis outfits del día a día y darte algunas ideas, mi mayor objetivo es que te des cuenta que no necesitas invertir miles de pesos para crear un look lindo. Aquí también verás un espacio llamado: "Grandma bahul" en donde uso prendas vintage, heredadas por mi persona favorita en todo el mundo, mi abuelita. Por ella heredé el gusto de la moda pero sobre todo aprendí que las cosas vintage, nunca pasarán de moda, Siempre puedes sacarle provecho a algo que tiene mucho más valor sentimental y combinarlo con tu propio estilo.


Quiero ser parte de tu inspiración, pero sobre todo que sepas que la belleza real, esta en tu corazón, no en lo que puedes comprar con dinero., y recordarte que te atrevas a ser tú, sin importar lo que piensen los demás.


Gracias por tomarte el tiempo de visitar este blog. Xo. 

You Might Also Like

0 comentarios