BEST DESSERTS IN SPAIN

21:45:00



Una de las cosas que más disfruto hacer cuando voy a un lugar nuevo es sin duda conocer la comida y sobre todo los postres, si no lo puedo negar, amo con locura comer y comer, y mi mayor debilidad son los helados.

Es por eso que pensé en hacer este post, y recomendarles los mejores helados y postres que probé, espero lo disfruten y les dé algunas ideas para su próximo viaje a España.


AMORINO

Amorino es una heladería muy famosa al rededor de Europa, los sabores de estos helados son 100% naturales, se los prometo, si pides sabor fresa sabe literal a fresa, son sabores totalmente frutales, aunque también puedes encontrar de más sabores. Lo que hace más especial esta tienda es que los helados son en forma de flor, así que son muy instagrameables.

Los precios rondan entre 3 euros el más pequeño hasta 10 el más grande.





YOGURTERÍA DANONE

La primera vez que vi un local me quedé un poco sorprendida, ya que la marca de Danone es conocida en México por producir yogurts, no helados, mientras más recorría Barcelona más veces me topaba con estos locales, y siempre pensaba 'Nah, para yogurts en mi casa' pero ya casi al final de viaje, visité el parque tibidabo, y fue ahí que dije 'Bueno, iré a comprar uno' y oh sorpresa, no vendían yogurt, eran helados, y lo mejor de todo es que le pueden poner mil cosas encima, como chocolates, m&m`s, galletas, etc... y se los juro, no me arrepentí, aunque tal vez después tuve tantita cruda moral por haberme comido semejante bomba de calorías, pero en fin, en un viaje todo se vale.

El helado de tamaño normal cuesta al rededor de 7 euros.



CHOK

Chok Barcelona, es de los lugares más famosos de donas, la verdad es que son un poco exóticas y de buen tamaño, aunque debo reconocer que no son las mejores que he probado, pero no están mal para probarlas por primera vez. 

Una dona sencilla cuesta 3.50 Euros más o menos.



GEELATI

Vaya, llegamos a mi última recomendación pero no la menos importante, este local esta por la parte del centro de Barcelona, y les juro que este si es el mejor helado que he probado en toda mi vida, aún recuerdo tal cual es sabor que mataría por volverlo a comer, el helado de crostata de limone es el mejor de toda la heladería y cuando digo el mejor, es por que no solo yo lo pienso, les juro que el sabor es inigualable e indescriptible, de igual forma tienen gran variedad de sabores pero yo siempre regresaba por mi helado de crostata, nunca pude elegir otro de tanto que lo amé.



El único día que me atreví a probar algo diferente fue la paleta de corazón que está al principio del post.


Gracias por pasar por aquí. Xo. Pahola Fentanes




You Might Also Like

0 comentarios